Presentación en la 2ª Ed. del MOOC de ABP



Hola me llamo Helena Cervera Vallterra soy profesora de Matemáticas, Religión y Ed. Ciudadanía. Una de las cosas sobre mí que quiero compartir es que me apasiona la enseñanza, disfruto pensando, leyendo... cómo mejorar el proceso de aprendizaje de los alumnos.
También que me gusta buscar cómo educar a personas en valores, acompañándolas a crecer cómo tales.

Mis dos actividades favoritas son trastear en el ordenador y practicar algún deporte.

Un deseo que me gustaría es que mis alumnos se entusiasmarán con APREHENDER.

Espero en el curso coger pistas sobre cómo desarrollar los procesos de aprendizaje ABP.

El desarrollo planificado del ABP es una inquietud para mí, ya que hay que tener en cuenta muchas variables.
Otra inquietud para mí es el trabajo en grupo, ya que no sé como medir lo que uno realiza uno respecto de otro....

El recuerdo que tengo de un trabajo de este estilo, es uno que me hicieron hacer en 1º ó 2º de Primaria y tuve que hacer un trabajo sobre los patos. Investigué los tipos de pato, la emigración, la comida...

Comentarios